El Colectivo Canteras Viva, perteneciente a la Asociación de Vecinos de Canteras, en colaboración con el Grupo Scout Imhlala Panza de Canteras, llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre la recogida de cacas caninas el pasado sábado 11 de febrero de 2023. La actividad tuvo como objetivo concienciar a los vecinos sobre la importancia de mantener las calles limpias y seguras para la salud pública.

En el siguiente vídeo resumen, podemos ver las valoraciones y explicaciones de los participantes, tanto de los adultos como de los más pequeños que, con sus creaciones y sus palabras, nos enseñan algunas lecciones valiosas de una forma tierna, amable y directa.

La directora del Colectivo Canteras Viva, que aparece en el vídeo, nos cuenta su valoración sobre la actividad, destacando la importancia de sensibilizar a la comunidad y fomentar la convivencia ciudadana. Además, se muestran los carteles elaborados por los scouts, que servirán para recordar a los vecinos la necesidad de mantener las calles limpias de cacas.

También se pueden ver algunos de los más pequeños explicando sus creaciones y compartiendo lecciones importantes sobre la tenencia responsable de mascotas y la importancia de cuidar el entorno. En definitiva, la jornada fue todo un éxito gracias al esfuerzo y dedicación del Colectivo Canteras Viva, la Asociación de Vecinos de Canteras y el Grupo Scout Imhlala Panza de Canteras, quienes han dado un ejemplo de compromiso y responsabilidad ciudadana. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Aquí está el vídeo resumen: https://youtu.be/z3iF23Wfwp8

Categories: