El barrio de Canteras tiene una larga y rica historia que ha dejado en su territorio huellas de gran valor cultural que nos conectan con las personas que han pasado por el lugar a lo largo de los siglos. Hoy día, junto a esas huellas del pasado, encontramos las de una comunidad vibrante. El Local Social de Canteras es un punto de encuentro social y cultural, activo y abierto, gracias a la labor de su Asociación de Vecinos y el compromiso de colectivos como Canteras Viva.

Si quieres descubrir todo lo que este barrio tiene que ofrecerte, no dudes en visitarlo y descubrir todos sus tesoros..

Conoce Canteras

Canteras Viva

Asociación de Vecinos de Canteras

tejiendo vínculos vecinales

Canteras Viva es un colectivo que forma parte de la Asociación de Vecinos de Canteras y tiene como objetivo mejorar la convivencia y la calidad de vida de sus vecinos, fomentando la cohesión social y la participación ciudadana. Para lograr esto, llevan a cabo diversas acciones y proyectos que están dirigidos a personas de todas las edades y sensibilidades.

Estas acciones incluyen actividades de carácter ambiental, educativo, cultural y social, como talleres, charlas, clubes de lectura y proyectos solidarios. El objetivo de estas acciones es mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio y fortalecer su sentido de comunidad.

¿Qué es lo próximo?

Además, hacen todas estas cosas…

(toca sobre las imágenes para descubrir más contenidos)

Encuentro inter-